SAAP lanzó su “Escuela de Capacitación y Formación Profesional”

En el marco de un crecimiento inédito de la ciencia política en el país y con una demanda por politólogos/as desde diversos ámbitos que no va en zaga, la Escuela de Capacitación y Formación Profesional de la SAAP, un espacio institucional destinado a ofrecer cursos que brinden conocimientos, habilidades y herramientas específicas tanto para el ejercicio de la profesión de politólogo/a como para la actualización académica, lanzó una serie de cursos prometedores y recomendables.

 

“El ABC de las encuestas”

 

“La comunicación de la política”

 

“Elementos para el diseño y formulación de programas y proyectos públicos”

 

“Ejercicio de (anti)metodología crítica en Historia de las ideas”.

 

¨Pronto estaremos subiendo otros, por ejemplo sobre técnica legislativa y lectura de presupuestos¨, agregan desde la SAAP.

 

Son cursos de fácil acceso tanto por su extensión como por sus costos, son y serán dictados por profesores/as y profesionales de destacada trayectoria y experiencia docente, con el doble objetivo de contribuir a la difusión y al mejoramiento de la profesión de politólogo/a, y de convocar a otros profesionales a compartir el amplio, variado y socialmente útil conocimiento de la ciencia política. El espacio está pensado, aunque no exclusivamente, para todos/as aquellos/as politólogos/as que están ejerciendo la profesión fuera de los ámbitos académicos, interesados/as en adquirir herramientas de gestión profesional o en volver a algunos tópicos específicos del conocimiento politológico.

 

La inscripción para los cursos que se dictarán en la sede la SAAP (y que constan de 3 encuentros de 3 horas) ya está abierta y, naturalmente, hay más información en saap.org.ar

Esta entrada fue publicada en Edición 10. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciseis =