
Sistemas La Trampa del Concejal del Medio
Las terceras fuerzas amenazan la oferta electoral dicotómica y en muchos casos tienen roles decisivos en la conformación de mayorías legislativas.
sab 25 Mar
BUE 25°C
Las terceras fuerzas amenazan la oferta electoral dicotómica y en muchos casos tienen roles decisivos en la conformación de mayorías legislativas.
Hace mucho que la Argentina debería haber adaptado la letra del tango que hizo famoso Tita Merello
por Carlos Fara
El desafío que se impone para esta renovada democracia, que cumple 40 años, es fortalecer y dar respuestas al vínculo entre ciudadanía y Estado.
El 26 de marzo, en la isla se llevarán a cabo las elecciones generales para renovar la Asamblea Nacional, encargada de elegir al próximo presidente de la República.
por Santiago Leiras
La agenda de los derechos humanos ha sido cooptada por la izquierda autoritaria regional, que ha alzado con horror la voz contra Trump y Bolsonaro, pero que se ha mantenido en silencio con Cuba, Nicaragua y Venezuela.
Este año habrá una atomización total de las disputas electorales subnacionales que tendrán importantes consecuencias en el devenir de las expectativas.
En 2023, solo 4 o 5 distritos tendrán sus elecciones provinciales en simultáneo con la presidencial.
por Julio Burdman