jue 28 Mar

BUE 26°C

SAAP lanzó su “Escuela de Capacitación y Formación Profesional”

SAAP
SAAP
01 abril de 2018

En el marco de un crecimiento inédito de la ciencia política en el país y con una demanda por politólogos/as desde diversos ámbitos que no va en zaga, la Escuela de Capacitación y Formación Profesional de la SAAP, un espacio institucional destinado a ofrecer cursos que brinden conocimientos, habilidades y herramientas específicas tanto para el ejercicio de la profesión de politólogo/a como para la actualización académica, lanzó una serie de cursos prometedores y recomendables.

“El ABC de las encuestas”

“La comunicación de la política”

“Elementos para el diseño y formulación de programas y proyectos públicos”

“Ejercicio de (anti)metodología crítica en Historia de las ideas”.

¨Pronto estaremos subiendo otros, por ejemplo sobre técnica legislativa y lectura de presupuestos¨, agregan desde la SAAP.

Son cursos de fácil acceso tanto por su extensión como por sus costos, son y serán dictados por profesores/as y profesionales de destacada trayectoria y experiencia docente, con el doble objetivo de contribuir a la difusión y al mejoramiento de la profesión de politólogo/a, y de convocar a otros profesionales a compartir el amplio, variado y socialmente útil conocimiento de la ciencia política. El espacio está pensado, aunque no exclusivamente, para todos/as aquellos/as politólogos/as que están ejerciendo la profesión fuera de los ámbitos académicos, interesados/as en adquirir herramientas de gestión profesional o en volver a algunos tópicos específicos del conocimiento politológico.

La inscripción para los cursos que se dictarán en la sede la SAAP (y que constan de 3 encuentros de 3 horas) ya está abierta y, naturalmente, hay más información en saap.org.ar

En esta nota

últimas noticias

Lee también