dom 28 Abr

BUE 10°C

Campaña

A días del balotaje, Sergio Massa continúa con la gira federal y visita Río Negro

En el debate presidencial del pasado domingo, Massa estuvo acompañado por el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otros mandatarios.

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
14 noviembre de 2023

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, visitará hoy la provincia de Río Negro, con actividades por la tarde en las ciudades de General Roca y de Cipolletti, según consignaron desde el comando de campaña de la coalición. 

Luego de mantener reuniones en el Palacio de Hacienda, Massa se trasladará a la región patagónica con el objetivo de consolidar la recuperación electoral que consiguió en los comicios generales de octubre respecto a los resultados de las primarias de agosto.

En el debate presidencial del pasado domingo, Massa estuvo acompañado por el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, entre otros mandatarios.

Asimismo, los legisladores rionegrinos de Unidad Ciudadana expresaron su satisfacción por la visita del candidato presidencial, a cinco días del balotaje.

"Nos complace enormemente recibirlo en nuestra provincia. Su presencia aquí es un honor y refleja la importancia que nuestro territorio tiene en el panorama político y económico del país", afirmaron en un comunicado.

"Valoramos especialmente su compromiso con la priorización de las economías regionales y el fortalecimiento del federalismo. Reconocemos que las provincias argentinas tienen particularidades y necesidades propias, y su enfoque en impulsar el desarrollo económico a nivel regional es fundamental para lograr un crecimiento equitativo en todo el país", agregaron.

Los legisladores coincidieron en resaltar "las políticas que el ministro propone para sacar adelante el país", y además remarcaron: "Estamos seguros de que su experiencia y liderazgo serán fundamentales para promover políticas que impulsen el desarrollo sostenible de nuestras economías regionales, fortaleciendo así la diversidad productiva de Argentina". 

"Asimismo, confiamos en que su compromiso con el federalismo garantizará una distribución equitativa de recursos y oportunidades para todas las provincias".

Más adelante, manifestaron que esperan que la estadía de Massa en Río Negro ayude a fortalecer el vínculo con los vecinos y las vecinas que sostienen la esperanza de verlo conducir este país con las banderas de la igualdad y la justicia social, a partir del 10 de diciembre.

"Aprovechamos esta oportunidad para manifestar nuestro apoyo y desearle éxito en su candidatura presidencial. Confiamos en que, bajo su dirección, Argentina alcanzará nuevos logros y prosperidad para todos, con un enfoque especial en el interior de la nación", indicaron.

Para finalizar, añadieron: "Estamos ansiosos por colaborar con usted en la construcción de un futuro próspero y federal para nuestra amada Argentina".

Lee también