vie 24 May

BUE 10°C

Los Ángeles

Antes del Luna Park, Javier Milei vuelve a EE.UU.: hablará en un foro de empresarios y se reúne con el presidente de la FIFA

Milei viajará el sábado en el avión ARG-01, el que compró Alberto Fernández en 2022 y que estrenó el ex ministro de Economía Sergio Massa para ir a China en mayo pasado.

El viaje a Los Ángeles es para participar del Foro del Instituto Milken, que reúne a empresarios, banqueros, CEOs y fondos de inversión
El viaje a Los Ángeles es para participar del Foro del Instituto Milken, que reúne a empresarios, banqueros, CEOs y fondos de inversión
02 mayo de 2024

El presidente Javier Milei viajará el sábado a Estados Unidos para exponer en una conferencia global de inversores en la que participan CEOs de las principales empresas de ese país y también se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

  • Milei viajará el sábado en el avión ARG-01, el que compró Alberto Fernández en 2022 y que estrenó el ex ministro de Economía Sergio Massa para ir a China en mayo pasado.

"El Ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen si el Presidente sigue volando en vuelos de línea, así que no puede viajar más en vuelos comerciales", dijo en conferencia de prensa el vocero Manuel Adorni horas después del arribo al país del mandatario tras el conflicto en Medio Oriente.

El mandatario se reunirá por primera vez con el titular de la FIFA y el encuentro será en Los Ángeles. 

El viaje a Los Ángeles es para participar del Foro del Instituto Milken, que reúne a empresarios, banqueros, CEOs y los principales fondos de inversión. Se realizará entre el 5 y el 8 de mayo, y el mandatario será el principal orador del encuentro, informaron en el Gobierno.

 

Lee también