dom 28 Abr

BUE 18°C

LLA

La agenda completa de Javier Milei: con empresarios en el Hotel Alvear, "Tour de la libertad" en Ezeiza y caravana en Córdoba

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), se presentará hoy a las 12:30 en el Hotel Alvear.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
15 noviembre de 2023

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, participará este miércoles, en la anteúltima jornada de campaña de cara al balotaje, de un encuentro del Comercio Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp) donde disertará frente a los principales empresarios de la industria y el sector agropecuario de la Argentina.

De acuerdo con lo previsto, Milei se presentará a las 12:30 en el Hotel Alvear, ubicado en la avenida Alvear 1891, del barrio porteño de Retiro, y su contrincante de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa hará lo propio mañana.

Además, el candidato estará esta tarde en Ezeiza para continuar con su "Tour de la libertad" con vistas al balotaje del próximo domingo.

Según informaron desde el equipo de campaña, el economista estará a las 17 en las calles Paso de la Patria y Ramos Mejía con sus principales dirigentes para atraer votantes bonaerenses.

Nuevamente, el equipo de campaña de LLA pidió a los presentes que llevaran su bandera argentina a la movilización.

En tanto mañana la "caravana final" de Milei se desarrollará en la capital cordobesa a partir de las 19, desde la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Tejedor.

En la convocatoria también se llama a los simpatizantes a que lleven la bandera argentina, pedido que comenzó a utilizar el espacio luego de las elecciones generales del 22 de octubre.

El viernes a las 8 de la mañana comenzará a regir la veda de cara al balotaje del domingo, en el que se definirá quién asumirá las jefatura de Estado a partir del 10 de diciembre próximo. 

Lee también