sab 27 Abr

BUE 14°C

Córdoba

Luis Juez respecto a las elecciones del próximo domingo: "Necesito, como nunca, un milagro"

El senador nacional competirá el 25 de junio por la gobernación en Córdoba.

Luis Juez, candidato a gobernador de Córdoba (JxC)
Luis Juez, candidato a gobernador de Córdoba (JxC)
19 junio de 2023

"Necesito, como nunca, un milagro", señaló el candidato a gobernador por Córdoba, Luis Juez, este lunes. "Estamos peleando contra un aparato enorme, contra cientos de millones de pesos y nos encontramos con el mismo escarbadientes", expresó respecto a los fondos que, según expresa, posee el oficialismo.

Y es que Juez enfrentará el próximo domingo 25 de junio en las elecciones provinciales al candidato impulsado por Juan Schiaretti, actual gobernador de Córdoba: Martín Llaryora.

El senador nacional en las últimas semanas se mostró muy molesto con algunos dirigentes y sectores de Juntos por el Cambio, tras el intento de incorporación de Schiaretti a la coalición. 

"Estoy explicando que no somos lo mismo, que queremos terminar con la corrupción, queremos ir por las viviendas en la obra pública, con la salud, no somos lo mismo. Es tiempo que pierdo", confesó, y explicó: "Estoy recontra mil caliente, sentí que me maltrataron, mirá que me van a decir en el puerto lo que hay que hacer. Estoy dejando la vida en esta campaña".

"Tenemos una gran esperanza de que las cosas cambien. Las peleas las doy con la esperanza de que esto va a cambiar. Yo le digo a la gente que agarre lo que les dan, pero que en esos cinco minutos en el cuarto oscuro marquen como corresponde", concluyó el candidato. 

Lee también