Aniversario Efemérides Antártica: la relevancia del continente blanco para la Argentina y para el hombre
Este 22 de febrero, se cumplen 120 años desde que Argentina efectuó su ocupación permanente en la Antártida.
Este 22 de febrero, se cumplen 120 años desde que Argentina efectuó su ocupación permanente en la Antártida.
A menos de un mes de comenzar su mandato presidencial, Javier Milei visitó el continente blanco. ¿Qué podemos esperar de la nueva gestión en materia antártica?