dom 25 Feb

BUE 24°C

Tensión

Bertie Benegas Lynch contra la oposición en Diputados: "Me parece impresentable lo que estoy viendo"

El legislador de LLA consideró "insólitos" los cruces entre diputados en la comisión de Presupuesto y Hacienda.

Bertie Benegas Lynch es hijo del referente intelectual de Milei.
Bertie Benegas Lynch es hijo del referente intelectual de Milei.
04 enero de 2024

El diputado nacional de La Libertad Avanza Bertie Benegas Lynch hijo cuestionó a sus pares de la oposición por los cruces que se dieron durante la constitución de la comisión de Presupuesto y Hacienda, al considerar "impresentable" la escena.

Mientras se daban discusiones y desorden al hablar -algo usual en el trabajo parlamentario-, el legislador expresó: "Me parece impresentable lo que estoy viendo".

"Siendo que vengo por fuera de la política, mi primera inmersión en esto, me parece impresentable lo que estoy viendo", sostuvo el diputado nacional.

"Esto es insólito. Me gustaría que tengan algo de empatía los diputados acá presentes, que tienen la vida prácticamente ya hecha, y sepan que hay gente comiendo de la basura en la avenida Entre Ríos", subrayó Benegas Lynch.

En su primera vez en una actividad de comisiones en la Cámara de Diputados, el legislador de LLA pidió "colaboración para sacar este país adelante después de la decadencia kirchnerista".

Luego, en su cuenta de X, dijo: "El kirchnerismo entregó a Milei el cockpit de un avión en picada. Cada segundo perdemos altura. Aun así, hay algunos políticos (casualmente los mismos que venían apuntandole a los Andes Venezolanos con el avión) que no la ven. Siguen indiferentes a la gente y la miseria que crearon".

Lee también