sab 22 Jun

BUE 17°C

X

Dólares: Karina Milei le respondió a Pablo Echarri

La secretaria General de la Presidencia cargó contra el actor que aseguró que debe vender dólares para llegar a fin de mes.

"Seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio", aseguró Karina Milei.
"Seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio", aseguró Karina Milei. .
29 mayo de 2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, salió al cruce del actor Pablo Echarri luego de que asegurara que debe vender sus ahorros en dólares para llegar a fin de mes. "Seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio", retrucó.

El reconocido actor kirchnerista planteó que junto a su pareja Nancy Duplá recurren a la venta de dólares para afrontar los gastos mensuales a raíz de la compleja situación económica que vive el país. 

Inmediatamente, la funcionaria libertaria hizo eco de sus dichos en la red social X y planteó: "Pablo Echarri, vos me estás diciendo que estás gastando dólares que has comprado en el gobierno KK, cuando había controles y quien lo hacía lo perseguían por fugar dólares?".

"Además seguro los comprabas al oficial así te llevabas el subsidio... VLLC!", cerró la menor de los Milei desde San Francisco, Estados Unidos, destino al que viajó para acompañar al presidente Javier Milei en una nueva gira internacional.

Tras el mensaje, el mandatario celebró los dichos de su hermana por el mismo canal: "TSUNAMI DE CHANES... EL JEFE ha hablado... VAAAAAAAAMOOOOOO". 

En declaraciones a C5N, el actor denunció que "la economía en la Argentina se derrumba, las Pymes, los jubilados, los trabajadores profundizaron sus problemas", y afirmó: "Descreo que se pueda encontrar estabilidad económica con gobiernos de ultraderecha".

"Me impacta y gigantemente. Los servicios han subido de manera sideral. Todo esto para la gente que cree que vengo a defender las políticas culturales porque me sirvo del Instituto Nacional del Teatro y tengo un trabajo sostenido", aclaró Echarri, y confesó: "Tocamos ahorros para llegar a fin de mes, claramente". 

Asimismo, insistió: "Hoy, hay meses que cambio dólares, que es la única forma que tenemos para ahorrar en la Argentina".

En esta nota

Lee también