mie 17 Abr

BUE 16°C

Instagram

Horacio Rodríguez Larreta le contestó a Javier Milei: "Presidente, basta de ataques y mentiras"

El jefe de Estado denunció que el exjefe de Gobierno le "pagaba a políticos" para ensuciarlo.

Horacio Rodríguez Larreta le contestó a Javier Milei: "Presidente, basta de ataques y mentiras"
23 febrero de 2024

El exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le pidió al presidente Javier Milei que cese con los "ataques y mentiras" hacia su persona, luego de que anoche el mandatario dijera que el exalcalde le "pagaba a políticos" para ensuciar su figura.

En un posteo realizado anoche en la red social Instagram, titulado "Presidente, basta de ataques y mentiras", Larreta expresó: "Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras".

"Este ataque a López Murphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted", agregó el integrante del PRO.

Larreta dijo además que "siempre" tendrá su "apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina, pero no encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión" y concluyó su publicación: "Deseo, como todos, que le vaya bien".

  • En una entrevista con el canal Todo Noticias (TN), Milei apuntó anoche contra el diputado nacional Ricardo López Murphy y el ex jefe de Gobierno porteño, a quienes acusó de buscar "destruirlo" y "ensuciarlo" durante la campaña presidencial.

"En la era digital esas mentiras se caen muy rápidamente, igual que esos traidores que un día dicen una cosa y otro día lo opuesto, como el traidor de López Murphy", expresó Milei en la entrevista con TN.

En esa línea, el jefe de Estado denunció que el diputado "decidió ser parte de la construcción de Larreta" para destruirlo y aseguró que el exjefe de Gobierno le "pagaba a políticos" para ensuciarlo. 

Lee también