mie 28 Feb

BUE 30°C

Reunión de gabinete

Horacio Rodríguez Larreta reapareció tras las PASO y sentó a Jorge Macri a su lado

El jefe de Gobierno porteño encabezó esta mañana una reunión de su gabinete, al reaparecer públicamente luego de las PASO del domingo pasado.

Horacio Rodríguez Larreta reapareció tras las PASO y sentó a Jorge Macri a su lado
16 agosto de 2023

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó esta mañana una reunión de su gabinete, al reaparecer públicamente luego de las PASO del domingo pasado, en las cuales perdió la interna presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) frente a Patricia Bullrich.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana en el Centro Cultural Recoleta, y tuvo como particularidad que Larreta sentó a su lado a su ministro de Gobierno, Jorge Macri, ganador de la interna de JxC en la Ciudad, al imponerse frente a Martín Lousteau en las PASO, en la categoría de jefe de Gobierno.

En el encuentro, que se realiza de forma habitual el Gobierno porteño, "se repasó el plan de gestión y los proyectos en marcha para seguir sosteniendo el respaldo de los porteños a la transformación de la Ciudad", según se informó.

Tras salir de este encuentro, Larreta se dirigirá al barrio de Palermo para mantener una reunión, junto a Gerardo Morales, con la fórmula ganadora de las paso presidenciales de JxC: Patricia Bullrich-Luis Petri.

larreta
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó esta mañana una reunión de su gabinete.

Según se indicó, será un primer encuentro para tener una foto de unidad luego de las primarias, a lo que seguirá otra reunión para fusionar los equipos técnicos, a concretarse el jueves próximo.

Ayer, Bullrich ya comenzó su campaña rumbo a las generales de octubre al reunirse, junto a su candidato a la gobernación bonaerense, Néstor Grindetti, con la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, y con el ganador de las PASO de Juntos por el Cambio en San Isidro, Ramón Lanús.

Lee también