jue 18 Jul

BUE 14°C

CABA

Jorge Macri abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura y pidió "salir del piloto automático y dar nuevas discusiones"

El jefe de Gobierno porteño promete "orden, firmeza y decisión" en la gestión.

Jorge Macri abrió las sesiones ordinarias de la Legislatura y pidió "salir del piloto automático y dar nuevas discusiones"
01 marzo de 2024

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, inauguró las sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad con algunas críticas veladas hacia su antecesor, Horacio Rodríguez Larreta, y afirmó que representa "un cambio de etapa", ante lo cual pidió "salir del piloto automático y dar nuevas discusiones".

"Éste es un cambio de etapa. Vinimos a dar un nuevo impulso a la gestión con orden, firmeza y decisión. Vamos a profundizar y acelerar cambios, pero también poner en crisis muchas de las cosas que se venían haciendo en la Ciudad", sostuvo el mandatario local.

  • En su discurso, el referente del PRO dejó críticas veladas a su antecesor, Horacio Rodríguez Larreta: "Es momento de salirnos del piloto automático y dar nuevas discusiones".

"Aún queda mucho por hacer y el cambio de gestión, más que un cambio de rumbo, requiere afrontar nuevos desafíos y volver a poner el foco en lo que es verdaderamente importante: los vecinos", agregó.

Además, Jorge Macri reconoció que "el contexto económico y social deja poco margen para maniobrar, obliga a actuar con precisión y austeridad".

"Estamos viviendo uno de los momentos más complejos de las últimas décadas", manifestó.

En esta nota

Lee también