dom 28 Abr

BUE 16°C

Diputados

Patricia Bullrich advierte que la no aprobación de la Ley Ómnibus desencadenará una explosión

La Ministra de Seguridad cruzó a los legisladores que no apoyan la mega ley de Milei: "¿Quieren que nos hundamos?".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
10 enero de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió a defender el megaproyecto del presidente Javier Milei denominado "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos". Incluso, señaló que si "esta ley no se vota" el país "va a ir a una explosión".

En diálogo con TN, la titular del PRO defendió la ley ómnibus de Milei y sostuvo: "Si esta ley no es votada en un país normal y si no toma el toro por las astas, va a ir una explosión".

Al mismo tiempo, la funcionaria defendió la política económica del Gobierno: "Estamos en una inflación retrasada en donde el presidente dijo que el 30% es bajo". Además, añadió: "Si nosotros no votamos lo que tenemos que votar, va a volver a la situación de falta de credibilidad que tuvo el gobierno anterior".

De esa manera, indicó que "los precios están retrasados, las tarifas, las escuelas. Nadie gana plata en el país. Necesitamos recursos estratégicos para lograr que la Argentina se simplifique y sea un país amable para los negocios y para que se gane plata en el país es necesario que se voten esas cosas".

En esta nota

Lee también