jue 20 Jun

BUE 15°C

jue 20 Jun

BUE 15°C

Carlos Fara

Carlos Fara

Congreso La base está

Lo más importante de todo lo que pasó esta semana no es tanto la ley, sino el aprendizaje que hizo el oficialismo.

Gobierno Días Francos

Con el ascenso de Francos triunfó la política sobre la "impronta management privado" que implicaba Posse.

Show Si lo sabe, cante

El presidente hizo un show de la presentación de su libro en un contexto de estabilidad de su imagen en medio de la tormenta.

Opinión Volvió Bilardo

Se está cumpliendo el 10% de este mando de Javier "Medialey". El oficialismo va haciendo los suficientes aprendizajes para evitar una crisis prematura, que incluso pondría en riesgo los precarios logros económicos de estos primeros cinco meses.

Gobierno Sincericidios

El Gobierno parece comenzar a transitar una senda más pragmática, aunque se deja entreever la continuidad de la estrategia de confrontación total.

DNU La venganza será terrible

Derrota innecesaria del gobierno en el Senado por el bendito DNU. Si hubiera aceptado la propuesta de la ley espejo -convertir al decreto en una ley- ahora podría ser Javier "Algunaley", pero sigue siendo "Sinley".

Análisis La vuelta al mundo en 80 días

Los gobernadores le dicen que sí al pacto, pateando la pelota para adelante. Total, que quedan 80 días para el 25 de Mayo. En 80 días se puede dar la vuelta al mundo...o el mundo se puede dar vuelta.

Fondos ¡Viva la Federación!

Cuando de un lado hay un aguerrido y arriesgado, a la corta o a la larga termina apareciendo en frente otro de las mismas características.

2024 Presidente X

El 1° de marzo se termina el monopolio del oficialismo para fijarle la agenda a la política argentina y se abre otra etapa.

Agenda San Javier

Después de la caída -¿coyuntural?- de la ley ómnibus en Diputados, el gobierno apuntó a un clásico de la comunicación política contemporánea: tratar de mostrar que lo que la enorme mayoría considera un traspié, en realidad fue algo positivo.

Panorama Javier Sinley

Tras la dolorosa derrota ante Arabia Saudita en el Mundial, Scaloni hizo 5 cambios y empezó a dar vuelta la historia. Esto recién empieza.

Bases ¿La gente la ve?

El mundo político empieza a tener la sensación de que pasó de tratar con Carlos Salvador Milei por su pragmatismo a estar frente a un Oscar Alende de derecha: el Partido Intransigente.

Lee también