FDT ¿Se cumplieron 20 años o 50?
Cristina nunca muestra las cartas temprano, ni cuando existe mucha expectativa, y este 25 de mayo no fue la excepción.
mie 31 May
BUE 13°C
Cristina nunca muestra las cartas temprano, ni cuando existe mucha expectativa, y este 25 de mayo no fue la excepción.
Con las debidas ambigüedades que a veces aconsejamos desde la comunicación política, La Jefa confirmó que se corrió de las candidaturas este año.
¡Sí señoras y señores! Ya no importa quién sacará más votos en la próxima elección presidencial, si hay o no segunda vuelta, ni quién competirá en la instancia final, estos comicios ya tienen un ganador.
¿Será que el peronismo dejará de ser el partido del poder en la Argentina?
Vamos a una etapa de mayor incertidumbre y lo único seguro es la demanda de cambio.
Hace 50 años atrás Daniel Viglietti proponía -a desalambrar, a desalambrar-, ahora Mauricio Macri propone -a dinamitar (casi todo)-.
La realidad supera a la ficción en los conflictos por la independencia de los liderazgos en la política argentina y Larreta ya se decidió a no ser un nuevo Alberto.
¿Está la Argentina transitando su propio calvario a la espera de renacer cual Ave Fénix de sus cenizas? Para meditar en tiempos de Pascua.
Macri comprendió que su indefinición implicaba más un costo para la coalición que un beneficio y ahora sus candidatos se enfocan en la vusqueda de apoyos políticos y económicos.
Hace mucho que la Argentina debería haber adaptado la letra del tango que hizo famoso Tita Merello
Los interrogantes sobre cuál es el esquema de gobierno más adecuado crecen de cara a las elecciones.
Según la Real Academia Española, narcotismo significa un "estado más o menos profundo de adormecimiento que procede del uso de los narcóticos".
El presidente mostró sus dos caras en la apertura de sesiones, la moderada y autoelogiosa por un lado y la confrontativa y vehemente por el otro.
El jefe de gobierno de la Ciudad presentó su esperada precandidatura a presidente, que llega en el momento de mayor incertidumbre sobre el descenlace de la interna opositora.
Estuvieron dos de los tres actores más importantes -Alberto y Massa- y finalmente se acercó Máximo K: no está mal para el arranque
La falta de definición de fechas y candidaturas marca a fuego el contexto previo a las elecciones.
No importa mucho la constitución de una mesa política si uno de los actores de peso quiera bajarle el precio y obstaculizar la toma de decisiones.
El presidente vive en la irrelevancia que le dicta su baja probabilidad de alcanzar un segundo mandato, mientras sufre tensiones internas por su sucesión.
El gran protagonista de la semana fue Sergio Massa, quien lucha por dejar el rol del "plomero del Titanic" para pasar a ser una suerte de David Copperfield con algunos pases de magia.