lun 06 Feb

BUE 26°C

lun 06 Feb

BUE 26°C

Carlos Fara

Carlos Fara

CASA ROSADA La mesa no está servida

No importa mucho la constitución de una mesa política si uno de los actores de peso quiera bajarle el precio y obstaculizar la toma de decisiones.

Miradas No me peguen, soy Alberto

El presidente vive en la irrelevancia que le dicta su baja probabilidad de alcanzar un segundo mandato, mientras sufre tensiones internas por su sucesión.

Sergio Tomás Copperfield

El gran protagonista de la semana fue Sergio Massa, quien lucha por dejar el rol del "plomero del Titanic" para pasar a ser una suerte de David Copperfield con algunos pases de magia.

2023 De Qatar a Cumelen

El ex presidente viene con viento en popa para intentar un segundo mandato y sus posibles competidores le generan un clima auspicioso.

Escenarios Muertos en el placard

Larreta se vuelve más halcón para sobrellevar la embestida del oficialismo mientras que gana centralidad en el espacio opositor.

Entre tribunales y el ajuste

Los episodios judiciales de Cristina Fernández de Kirchner son importantes desde el punto de vista institucional y mediático, pero que no tendrán gran impacto político de corto plazo.

Todos se animan

La falta de un ordenamiento político claro hace que se multipliquen las candidaturas  y se planteen diversas alianzas electorales.

El que rompe, pierde

Aunque las diferencias internas en la coalición de gobierno sean notorias, el destino de ambas facciones está unido de cara a 2023

¿Tiempo de metamorfosis?

Hay factores que podrían llevar a un relanzamiento del gobierno de Alberto, pero romper la inercia no es sencillo.

Una poselección distinta

Dando por descontado un triunfo opositor, números más, números menos, en la elección definitiva del 14 de noviembre, el mundo político, económico y periodístico centraba más su mirada en qué iba a pasar la semana siguiente.

Lee también