vie 01 Mar

BUE 22°C

vie 01 Mar

BUE 22°C

Carlos Fara

Carlos Fara

2024 Presidente X

El 1° de marzo se termina el monopolio del oficialismo para fijarle la agenda a la política argentina y se abre otra etapa.

Agenda San Javier

Después de la caída -¿coyuntural?- de la ley ómnibus en Diputados, el gobierno apuntó a un clásico de la comunicación política contemporánea: tratar de mostrar que lo que la enorme mayoría considera un traspié, en realidad fue algo positivo.

Panorama Javier Sinley

Tras la dolorosa derrota ante Arabia Saudita en el Mundial, Scaloni hizo 5 cambios y empezó a dar vuelta la historia. Esto recién empieza.

Bases ¿La gente la ve?

El mundo político empieza a tener la sensación de que pasó de tratar con Carlos Salvador Milei por su pragmatismo a estar frente a un Oscar Alende de derecha: el Partido Intransigente.

Agenda Este es el gobierno de Cambiemos

En los 25 días que van desde el triunfo electoral, Carlos Salvador Milei sigue sacando chapa de pragmático y ese es un valor en sí mismo dada su debilidad de origen.

90' Ni pizza ni champagne

Para Milei, más allá del discurso que dé el 10 de diciembre y de algunos nombramientos, la verdadera prueba de fuego va a ser el paquete de leyes que envíe al Congreso.

2023 Una nueva Argentina

Después de tres gobiernos con balance negativo, el sistema de representación tradicional hizo eclosión.

Balotaje ¡Que candidatos de M!

Argentina necesita una gran transformación para salir de su letanía, si es por derecha, por izquierda, por arriba, o por abajo, es menos relevante.

Impacto Taylor Swift vino de visita

Nos queda una semana de campaña para saber qué va a ser de nuestras vidas. Lexotanil, Alplax y ejercicios de respiración, todo vale para amenizar la espera.

Balotaje Ganará un siniestro

En ambos campamentos reina la cautela, saben que la partida será difícil y que nadie sacará ventajas determinantes.

PASO Era la economía, Patricia

Para el común de los colegas consultores resulta difícil comprender la estrategia de Patricia Bullrich de cara a esta elección del 22 de octubre.

Escenario Burn!

No sabemos si Javier Milei podrá dolarizar la economía argentina, pero lo que sí sabemos es que tenemos dolarizada la campaña y los estados de ánimo de los votantes.

Dale Pitty, tiranos el resultado

Cuando hay noche despejada y se ven las estrellas, la brújula no hace falta tanto, pero cuando está nublado debemos recurrir a astrolabios o al artefacto de los olmecas.

Lee también