mar 16 Jul

BUE 11°C

Elecciones 2023

Patricia Bullrich recorre la Costa Atlántica y el domingo estará en Rosario para respaldar a Pullaro

Comenzará su actividad en Necochea, donde se reunirá primero con productores agropecuarios y con cooperativas.

Patricia Bullrich recorre la Costa Atlántica y el domingo estará en Rosario para respaldar a Pullaro
08 septiembre de 2023

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, realizará durante la jornada de este viernes una visita a las ciudades bonaerenses de Necochea, Miramar y Mar del Plata, en el marco de su campaña rumbo a los comicios generales del próximo 22 de octubre.

Este domingo, en tanto, la candidata opositora estará en la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, para respaldar al candidato a la gobernación provincial de JxC, Maximiliano Pullaro, al realizarse en esa provincia las elecciones a la gobernación local.

  • Esta mañana, Bullrich comenzará su actividad en Necochea, donde se reunirá primero con productores agropecuarios y con cooperativas.

A primera hora de la tarde, la candidata estará en Miramar, y a las 15.30 llegará a Mar del Plata, donde realizará una actividad vinculada a políticas de seguridad en el Polideportivo Barrio Las Heras.

Asimismo, en la ciudad balnearia Bullrich recorrerá desde las 17.30 comercios del centro marplatense, recibirá a la prensa y luego emprenderá el regreso hacia Buenos Aires.
 

Lee también