mar 30 Abr

BUE 18°C

mar 30 Abr

BUE 18°C

Juan Antonio Yannuzzi

Juan Antonio Yannuzzi

Politólogo

Politólogo UBA. Maestría en Integración Regional. Investigador en Instituto IDEAS.

Idiomas

Español

Ni cuentas claras ni amistad

La pelea entre el Estado Nacional y la Ciudad ya acumula tres frentes abiertos. ¿Estrategia electoral o conflicto de intereses?

El fin del bicoalicionismo

Por más indicios de resquebrajamiento de las coaliciones, queda más ruido que grietas. Las disidencias dentro de las alianzas pueden no ser más que posicionamientos de cara a la definición de candidaturas para la que restan sólo 17 meses.

La política llega al Congreso

Luego de un año en el que la agenda parlamentaria quedó relegada por el escenario electoral, el rol protagónico en la deliberación pública vuelve al Congreso.

ELECCIONES ¿Y ahora qué?

Llegó el día, los ciudadanos de todas las provincias del país tuvieron la oportunidad de expresarse y así elegir los legisladores que definirán la composición de las cámaras para los próximos dos años.

ELECCIONES Cambio de aires

A pocos días de las elecciones generales, la duda sobre si se podrá modificar el resultado de las PASO en la provincia de Buenos Aires está más vigente que nunca.

SENADO Cambio patagónico

Las elecciones del último 12 de septiembre mostraron un gran crecimiento de la coalición opositora. El diputado del PRO Ignacio Torres es clave en la apuesta cambiemita para ganar control en el Senado.

DEBATE El show de la polarización

El debate de candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires mostró fuertes confrontaciones con estilos marcados y similares.

Lee también