El primer ministro argento
Sergio Massa asume como superministro, con un Presidente y una vice debilitados, en lo que busca ser una nueva etapa para el gobierno del Frente de Todos.
dom 14 Ago
BUE 19°C
Sergio Massa asume como superministro, con un Presidente y una vice debilitados, en lo que busca ser una nueva etapa para el gobierno del Frente de Todos.
En Juntos por el Cambio se habla de diversas configuraciones de candidaturas bipartidarias a los poderes ejecutivos provinciales y nacional.
El kirchnerismo busca desligarse del aumento de la asistencia social del Gobierno abriendo otro frente de disputa con el Presidente.
Nuestra forma de gobierno federal se ve opacada por la centralidad del Gobierno Nacional que convive con las asimetrías regionales y una provincialización del sistema de partidos.
Schiaretti y su entorno se empiezan a preparar para su candidatura presidencial ¿Hay margen para un centro programático en Argentina?
La política provincial se debate entre desdoblar o no desdoblar sus elecciones locales ¿Cuál es la mejor decisión? ¿Qué variables influyen?
el estadista habló con Marianne Kneuer, ex presidente de la Asociación Internacional de Ciencia Política, en el marco de su visita a Argentina
El presidente de la Cámara de Diputados busca generar consensos multipartidarios con una agenda enfocada en la producción mientras se acerca a Cristina y se habla de tensiones con el Presidente.
Gobernadores del Norte fortalecen su alianza multipartidaria y buscan sacar ventaja en horas de turbulencia política nacional.
El presidente de la Cámara de Diputados busca generar una acuerdo multipartidario mientras se acerca a Cristina.
Facundo Manes entró al Congreso como alguien ajeno a la política pero sin los modos de alguien que se quiere distinguir de sus colegas ¿Hay futuro para un ciudadano moderado?
La amplitud ideológica de Juntos por el Cambio supera cualquier expectativa y ya se ven problemas para consensuar causas comunes
La pelea entre el Estado Nacional y la Ciudad ya acumula tres frentes abiertos. ¿Estrategia electoral o conflicto de intereses?
Por más indicios de resquebrajamiento de las coaliciones, queda más ruido que grietas. Las disidencias dentro de las alianzas pueden no ser más que posicionamientos de cara a la definición de candidaturas para la que restan sólo 17 meses.
Luego de un año en el que la agenda parlamentaria quedó relegada por el escenario electoral, el rol protagónico en la deliberación pública vuelve al Congreso.
Aunque con vencedores y vencidos, las elecciones legislativas dejaron un panorama más equilibrado del esperable luego de las primarias, donde Buenos Aires fue protagonista
Llegó el día, los ciudadanos de todas las provincias del país tuvieron la oportunidad de expresarse y así elegir los legisladores que definirán la composición de las cámaras para los próximos dos años.
A pocos días de las elecciones generales, la duda sobre si se podrá modificar el resultado de las PASO en la provincia de Buenos Aires está más vigente que nunca.
Las elecciones del último 12 de septiembre mostraron un gran crecimiento de la coalición opositora. El diputado del PRO Ignacio Torres es clave en la apuesta cambiemita para ganar control en el Senado.