lun 22 Abr

BUE 19°C

lun 22 Abr

BUE 19°C

Lucas Sebastián Raffo

Lucas Sebastián Raffo

Debate Matar al perro no erradica la rabia

Milei es una novedad por lo disruptivo, pero es la respuesta autóctona a un fenómeno global: la insatisfacción con la democracia, la ruptura de los lazos comunitarios en medio del auge del individualismo y el consumo.

2024 No la ven

Si el discurso antipolítico no recibe rechazo en las urnas, y la sociedad vota en contra de la política tradicional, quizás con hacer lo mismo de forma repetida estés ayudando al presidente.

Milei Es la representación, estúpido

Pasó lo que nadie pensó que iba a pasar, y ya nos pasó tantas veces que habría que preguntarse si la brújula está desmagnetizada, o los prejuicios son muchos.

Frente de Todos El juego imposible

A las incertidumbres propias de la gestión al Frente de Todos se le suman el no tener un candidato atractivo y estar atrapado en un juego sin salida.

Succession por el Cambio

La interna de JxC puede ser comparada con Succession, no a través de la equivalencia de personajes, sino de dinámicas y comportamientos

Halcones y palomas ¿Y ahora? ¿Qué?

Es un momento en el que 2023 parece estar lejos, porque recién Fernández está en la mitad de su mandato, pero dentro de un año volverá a vivirse un clima electoral

Lee también